Interior​|​Exterior

by Vestra

/
1.
03:24
2.
03:24
3.
02:39
4.
02:38
5.
03:37

about

Interior|Exterior, nuevo E.P. disponible desde julio/ 2012 a traves de Towers Of Acre (COL) y Vegan Records (ARG).

Grabado y mezclado por Daniel Flórez en Big Studio, Bogotá, Colombia.
Masterizado por Sergio Adarve en Medellín, Colombia.

Disponible en los shows de hardcore, o escribiendo a towersofacre@gmail.com .
www.facebook.com/VestraHardcore - www.souncloud.com/vestrahardcore
www.towersofacre.wordpress.com - www.veganrecords.com.ar

credits

released July 7, 2012

tags

license

all rights reserved

about

Vestra Bogotá, Colombia

contact / help

Contact Vestra

Streaming and
Download help

Track Name: Reflejo
No eres solamente tú, quien hoy no es capaz de ver el reflejo de tus sueños en el horizonte que aceptaste perder. No se respiran esas tardes, no se recorren esas calles, no se escuchan los latidos en tu voz. Cada segundo se destruyen los buenos sentimientos, mientras veo y siento y lamento como crece la rabia estancada en ti; como sin resistirte caíste en el letargo del existir. Parece imposible que de este árido pozo algún día puedas salir. ¿Por qué te olvidaste de volver a intentar? ¿Por qué escondes tus lágrimas a tu rostro? No lo puedes ocultar ¿Dónde está tu fe? ¿Dónde está tu fe? ¿Hoy que puedes ser? ¿Hoy que puedes ser? Un corazón inerte y vacío derrumba cada parte de tu ser. El odio que incendia tus sentidos. Rabia. Impotencia. Destrozar. Romper. La moral desaparece, el verdadero ser desaparece, esto nunca ha sido un juego. Es tu vida, no la mía. Es tu cuerpo, es tu rostro. Son tus manos y es tu decisión.
Track Name: Puerto
Nada ha sido fácil mucho menos aceptar que algo ajenos nos detuvo cuando creímos estar. Quisimos aislar, ignorar al tiempo. Fallamos. Nuestro juez, nuestro verdugo. Nuestro tiempo solo es incierto. El aliado de nuestra decepción. Los gritos crecen en su represión. Uno a uno busca la manera de escapar. Aquí estuvimos y prometimos permanecer frente al futuro que nos aguarda, Guerras y batallas que nos restan por luchar, el momento y el lugar donde nadie debe estar. Nuestro tiempo se manifestara mientras el silencio se funde en el pasado. Cuando al tiempo reciba las palabras que impregnaran cada memoria y cada corazón. Cada grito se desatará, aislaremos al tiempo como siempre lo quisimos. Seremos dueños, seremos jueces. Nuestro tiempo sera.
Track Name: Ahora
Y ahora sé que no es momento de sentarme a esperar y aunque duela sé muy bien que es el momento de continuar. Por más fuerte que sea la tormenta aún sigo aquí, aún sigo en pie, aún sigo en pie. ¿alguna vez te preguntaste cual es mi razón para seguir? Esta es la respuesta, mucho más que una línea recta. Es mi corazón, no sé si aún no lo entiendas, quisiera creer que si, pero no es así. ¿Algo ha significado tanto en tu vida? ¿Algo que valga el mas mínimo esfuerzo? Este es mi camino es mi dirección, no es un camino fácil, es mi decisión. Nunca entendiste, nunca creíste en todo lo que soy, jamas quisiste mirar mas allá y sentir el valor de esta promesa, la defiendo con mi vida. Esta es mi batalla. No hay descanso. Esta es mi razón. Cuando pienso en cada instante, siento una gran decepción pues primero me falto entender que estamos en mundos diferentes. Esto lo vale todo para mi, esta es mi promesa.
Track Name: Distante
Otra noche más atrapado en mi fugaz respiración. Este circulo que regresa miradas cortantes del espectro, asfixiantes silencios eternos, lejanas memorias y recuerdos y aquí estoy de nuevo en este lejanos comienzo. Cierro los ojos pretendo escapar al fuego, burlar al destino, con mis manos construir mis sueños. Distante, errante y sin dirección.El océano, la botella y un mensaje a la deriva cargando con la confianza de que alguien lo encontrará. Este viaje no tiene regreso, solo me acompañara la pasión en mis venas, hoy no puedo perecer en medio de la oscuridad. Cada paso reivindica mi fe, mi fuerza para romper las cadenas. Destruir las fronteras que nos encierran, demoler las distancias que nos alejan, es el deseo que arde en mi interior, me abstrae del miedo a mi alrededor. Es el deseo que solo se extinguirá en el ultimo suspiro que nacerá de mí.
Track Name: Presente
Desde siempre te puedo asegurar, cuando lo intentes no vas a recordar. Que aquí están las voces, los brazos, las almas. Aquí está el deseo, la pasión, la esperanza. Las manos y los brazos dispuestos para construir, las voces que arden en bocanadas de frustración, las almas que necesitan despertar a la sinfonía del final de nuestros tiempos. No. Que sigan creyendo, que esto va a ser tan fácil, que dividirán y vencerán. ¡No! Aquí están las armas; nuestra conciencia, nuestra impaciencia. ¡No! No nos rendiremos a tu camino de decadencia. Espero estrechar tu mano una vez más. Espero escuchar tu voz una vez más. No podemos esperar, ninguna retribución. No podemos esperar, el momento ya está aquí. No podemos olvidar, donde está esta revolución. No podemos olvidar, esta lucha empieza en ti, en mí.